despedidaana1

 

Seguro que algunas croquettillas amigas recordáis las primeras muñecas para despedida de soltera que os enseñaba en este post del año 2010: pincha aquí si no las recuerdas o tienes curiosidad por verlas.

Pues os escribo este post porque 3 años y medio después sigo recibiendo muchos encargos de muñecas de fieltro para despedidas de soltera. Os enseño el último que envié a Galicia para la despedida de soltera de Ana.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es muy divertido hacer este tipo de pedido pues hay que personalizar cada muñeca a gusto de cada chica. También hemos mejorado el packaging, sabemos que es importante que las cosas estén cuidadas y sean bonitas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

También os enseño las mejoras de empaquetado final,  gracias a la generosidad de  Dawanda (plataforma tengo es donde tengo alojada la tienda online) es un detalle de los muchos que tienen con sus pioneros en España.

Si no conocéis Dawanda España aún os recomiendo la visita. Allí podréis encontrar cosas preciosas y muchos materiales para Do it Yourself e info y tutoriales en vídeo. Hacen un gran trabajo. Visita Dawanda España en http://es.dawanda.com/ seguro que os encanta.

Deja un comentario