About

Croquette du Almendreque es una marca de complementos de moda y detalles decorativos. Todos nuestros productos están hechos a mano y son únicos o ediciones limitadas.

Nuestro sello identificativo es el uso del color y la preponderancia del círculo como una constante. Reinterpretamos las materias cotidianas para integrarlas en los diseños, que son originales y únicos, siempre teniendo en cuenta las tendencias de la moda y aunando lo cotidiano con lo singular.

En origen Croquette  hacía principalmente brOCheS  de colores principalmente en fieltro. Actualmente el universo Croquette se ha expandido y hemos incorporado muchos materiales, puedes estar al día de todas las creaciones en este blog y además anunciaremos con antelación suficiente las ferias de diseño, show-rooms o mercadillos, para que puedas acudir si estás cerca.

Hacemos pedidos por encargo y te los enviamos a casa. Puedes conocer todos los detalles en la pestaña: ¿Cómo hago mi pedido? de este blog.

Si quieres ponerte en contacto puedes mandar un email a: croquettedualmendreque@hotmail.com, buscarnos en facebook o dar a “Me gusta” en nuestra fanpage, seguirnos en twitter o  dejar un comentario aquí debajo…

¡¡¡Muchas gracias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s