Felicita las navidades y entra en el sorteo de un collar de invierno

Buenas Croquetillas,

Estaba dándole vueltas a cómo celebrar la Navidad con tod@s vosotr@s. Seguís ahí, pese a que la actividad del blog o facebook no es tan frecuente como a servidora le gustaría y eso se merece una recompensa.

Hace tiempo os presente los collares de invierno, aquellos que tenían un copo de nieve o un reno. Son unos collares con cadena larga y color negro, muy minimalistas y con un carácter propio. Me encantaría que los lucieseis en vuestros looks invernales y festivos, así que he decidido hacer una campaña de felicitación de las fiestas colectiva, que os de la posibilidad de ganar uno de estos collares. ¿Os apetece? Es muy fácil.

Imagen

Sólo tenéis que entrar en la Fanpage de Facebook, pinchando aquí. Veréis publicada la foto de los collares, en ella os tenéis que etiquetar. Asimismo os pido que compartáis la foto deseando felices fiestas a vuestros amig@s, de esta manera, matamos dos pájaros de un tiro: os ayudo a felicitar las fiestas, a la vez que entráis a formar parte del sorteo.

El sorteo se celebrará en Sortea2, el día 31 de diciembre, así acabamos bien el año y además, si Correos lo permite, tendréis vuestro collar en casa para el día de Reyes. ¿Os gustan? ¿Queréis uno?

¡Muy felices Fiestas y Feliz SorteO! ;-D

Un pensamiento en “Felicita las navidades y entra en el sorteo de un collar de invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s