Alfileres como regalo de boda

¡Muy Buenas croquetillas!

Me gustaría enseñaros un trabajo muy especial que realicé el pasado verano. El día 31 de agosto participé en una boda muy especial, no sólo como asistente, ya que se casaba mi amiga Pilar y su ahora marido Rubén, sino que tuve la gran suerte de que confiaran en mis creaciones y finalmente realizamos 100 alfileres para los detalles de las señoras.

Era tradición que en las bodas se regalasen los alfileres que  habían servido para confeccionar el vestido de la novia. Esta costumbre quedo en desuso, puesto que los vestidos suelen ser pret a porter, sin embargo, ya se sabe que las bodas están llenas de tradiciones, ritos y costumbres, y algunas de ellas se están recuperando con una visión renovada. Regalar alfileres sigue siendo un clásico.

Pues en este punto, es donde entra la innovación de la tradición y el diseño de Croquette du Almendreque. Como os he dicho, realizamos 100 alfileres en cuero de múltiples colores y tonalidades. La idea era que cada invitada tuviese su detalle, pero que no se repitiese, que fuese único para cada una.

Así que con este gran desafío empezamos a trabajar, combinando cuero de diferentes colores y formando tres modelos de alfileres.

collagealfileresbueno

alfileres pilar2Otro de los desafíos, desde el punto de vista del diseño y el color, fue realizar un detalle versátil para todas, puesto que no todas las invitadas tienen obviamente la misma edad ni el mismo estilo.

alfilerespilar3

A la hora de empaquetar, la sencillez y la elegancia fue la idea principal, puesto que se trataba de un evento tan importante es necesario cuidar cada detalle.

packaging1

packaging2Os muestro un primer plano de las etiquetas que realizó  Martasmind, una vez más su colaboración se hizo indispensable aportando diseño y elegancia al conjunto. Ya que la sencillez y el buen gusto es su sello personal.

packaging3

Espero que os guste el resultado, fue el mayor pedido en el que he trabajado hasta ahora y estoy muy orgullosa de haber aportado mi granito a que ese día fuese especial para Pilar y Rubén…desde luego para Croquette lo fue. Muchas gracias por vuestra confianza.

Besos y sonrisas, espero vuestros comentarios

Croquette du Almendreque

Un pensamiento en “Alfileres como regalo de boda

  1. Estupenda profesional y estupendo resultado. Cada invitada tuvo un regalo único y original, hecho con mimo y cariño. Un detalle especial que va más allá del típico regalo en cadena.

Deja un comentario