Tocados personalizados por encargo

Ha quedado oficialmente inaugurada la temporada Bodas y con ella la complicación, sobre todo para nosotras, de ir adecuadas a estos acontecimientos. Muchas nos planteamos el hecho de querer lucir un tocado, pero ya sea por sus dimensiones, diseño o presupuesto no acabamos de atrevernos del todo. La forma de trabajar de Croquette du Almendreque es totalmente personalizada, así que si no os dieciséis o no quisieseis arriesgar adaptamos el diseño a cada ocasión y personalidad. Os enseño dos ejemplos de tocados personalizados para bodas.

tocadoraquelanverso

tocadoraquelreverso

Algunos consejos básicos a la hora de lucir un tocado son: que no nos lleve el tocado a nosotras, sino que lo luzcamos con la suficiente confianza y comodidad para llevarlo durante toda la celebración. Por protocolo el tocado se luce en la parte derecha, ya que el hombre se coloca a la parte izquierda, sin embargo a día de hoy se ven en ambos lados de la cabeza, así que no se preocupe nadie.

Por tradición un tocado se luce con el pelo recogido, sin embargo os puedo decir que si os sentís más cómodas y  juveniles con el pelo suelto, ¡¡adelante!!, la idea,c omo hemos dicho, es lucirlo y no que nos sintamos raras. La cuestión es ir adecuada, pero sobre todo cómoda y sentirse  bien con el outfit elegido.

tocadomeri

tocadomeridetalle

Un tocado sirve para que un look sea perfecto y elegante, nunca que recargue tanto que parezcamos disfrazadas, ya conocemos la máxima de “menos es más”.  Y os puedo asegurar que sendas propietarias de estos tocados lucieron bellas y elegantes. Muchas gracias por confiar en Croquette, espero que os gusten a tod@s.

Sonrisas de lunes,

Croquette du Almendreque

Un pensamiento en “Tocados personalizados por encargo

  1. Me gustaría saber si seria posible hacerme un tocado como este azul ? No se si trabajas por encargo? Y si fuese a si me gustaría saber el precio.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s