Croquette du Almendreque en Dawanda España

Muy Buenas a tod@s

Ya que no creo en las supersticiones, vengo a anunciaros en un viérnes 13, que tenemos tienda online en Dawanda España!!!!!! (Aplausossss!!)

DaWanda es el mercado online de objetos únicos y hechos a mano. Alrededor de 120.000 Tiendas de todo el mundo te ofrecen productos originales y hechos con mucho amor por personas creativas.

Dawanda ya existía en otros países de Europa, con el “inconveniente” de tener que hacer las compras en otro idioma. Ahora se presenta en España en fase beta. Al comienzo de esta fase Beta ya puedes encontrar más de 800 productos. 

Para el lanzamiento se ha elegido a una serie de creadores por parte del equipo técnico y Croquette du Almendreque tiene la suerte de haber sido seleccionada para formar parte de “Los Pioneros!”. Así que desde aquí dar las gracias por poder optar a este privilegio. 

Pues eso, es una plataforma que auna diferentes tiendas de productos hechos a mano. Cada marca tiene un espacio. Así que podeis rastrear productos por tienda, por tipo…y bucear entre mil cosas bonitas durante horas.
 
Para poder visitar la tienda de Croquette teneis que registraros, sólo la primera vez, después ya usáis el mismo usuario y contraseña. Para ello necesitáis pinchar en esta invitación: aquí.
Así es cómo va quedando la tienda online:
¿Qué os parece?
¡¡Os esperamos en Dawanda!! ¡¡No os lo podéis perder!!
Feliz fin de semana
Croquette du Almendreque
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s