Crónica Primera Edición del Pop Up Market (VLC)

 

La primera edición del Pop Up Market de Valencia ha dado para mucho…ya terminó, aunque pensábamos que las horas no pasarían nunca…(16 horas abiertos el sábado y casi 10 el domingo)…algun@s entramos en un estado de embotellamiento mental tras: las semanas de preparación, la afluencia masiva de público, el calor insoportable del fin de semana y las mil horas que pasamos allí (parecía que llevábamos allí toda la vida), rozando incluso el delirio… Pero que bien, señoras! porque se podría haber acabado el mundo y no nos hubiésemos enterado. Risas flojas, visitas de amig@s, familiares, mucha gente anónima que nos hizo la vida más fácil… y tod@s l@s compañeros que hicieron del fin de semana una completa maravilla. Una especial mención a La habitación de Amélie, Je suis Coquette  y Coco Division, ellas ya saben por qué.

Como no, daros las GRACIAS  a tod@s y cada un@.  A la organización por estar pendiente, cuidarnos y no parar un segundo de trabajar. Ha sido un éxito rotundo. 

Os dejo una pincelada de Croquette du Almendreque en imágenes y os espero en el siguiente, que estoy deseando que llegue…

 

Abrazos a tod@s y a descansar, ¡que nos lo merecemos!

Croquette du Almendreque

4 pensamientos en “Crónica Primera Edición del Pop Up Market (VLC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s