Parapente Homemade: Mis clases de costura (parte II)

¿Ansios@s por conocer más proyectos terminados de la clase de costura? Pues aquí va la segunda entrega.

Ya os enseñé (aquí) las cosas que habíamos realizado en el taller de costura nivel iniciación…como eso sólo fueron dos clases y el taller terminó, decidí, junto a mis compañeras (que son unos amores) apuntarnos al siguiente nivel. Le pillamos el gustillo y seguimos con un taller denominado “Costura urbana”, podeis informaros del calendario de los talleres de Parapente Homemade pinchando aquí o contactando directamente en el blog o en su fanpage de facebook. Os los recomiendo de verdad.

Os paso a enseñar una bolsa  tipo merienda que hicimos, para lo que tuvimos que aprender a hacer una jareta y además aplicamos  un motivo a pespunte, en mi caso en forma de estrella, como veis:

Os enseño un detalle de la puntada que apliqué para la estrella:

Y por último os voy a enseñar el proyecto más complicado que hemos realizado, un neceser en el que aprendimos a  aplicar puntadas decorativas,  coser un vivo, coser velcro, poner cremalleras y hacer un bolsillo, toma ya!

Os enseño un par de  fotos más… puesto que no estará en mis manos por mucho tiempo porque se lo quiero regalar a mi abuela, ese ser tan bello que tuvo la paciencia de dedicarme todas las horas del mundo, me cosió faldas, vestidos y bordó mi nombre en la bata del cole… e intentó enseñarme a coser a mi y a mi madre…pero eso ya es otra historia.

Y por último un detalle:

Sólo espero que esta sea el inicio de mis proyectos en costura y pronto se unan a la lista de productos de Croquette fundas para móvil, bolsas, neceseres o estuches… Actualmente en las clases estamos con un proyecto de bolsa de playa y hasta le vamos a colocar un bies decorativo que hemos realizado nosotras mismas…ya os enseñaré el resultado! :-D 

Por último dar las GRACIAS  con mayúsculas a Patricia, por su paciencia, su mimo y profesionalidad. También por prestarnos su máquina, de la que me enamoré  desde el primer día, porque cose muy delicado y preciso.  Nos ha enseñado un saber  preciado que nos acompañará en nuestra vida para hacernos un poquito más handmade…

Felices tardes de costura a tod@s! y ánimo con el lunes!

Croquette du Almendreque

4 pensamientos en “Parapente Homemade: Mis clases de costura (parte II)

Responder

