Dicen por ahí…”the must have” y “Atelier Alicante”

Buenos días !!

Hoy vengo con noticias de las que merecen la pena ser contadas.

Por un lado presentaros un outfit ideal hecho por Elena del blog “The Must Have” con uno de los collares de la colección de Primavera.

Esta foto se la he tomado prestada de su blog, pero es sólo un aperitivo y os invito a que paséis a ver el post completo porque  realmente merece la pena: pinchad aquí. Quería darle especialmente las gracias a Elena  por su trabajo exquisito y mencionar ¡qué fotos tan bonitas!.

El conjunto es super primaveral, con unos colores  dulces, combina el estampado étnico con sencillez y aporta un toque  muy elegante   con el trench.  El collar como complemento es un acierto sobre una camiseta básica  que hace tenga una presencia  especial. 

Os  recuerdo que estos collares babero en cuero están disponibles en varios colores (os los recuerdo en la foto de abajo) y que pertenecen a la colección de primavera de Croquette du Almendreque. Están totalmente hechos a mano y además de  pedirlos por encargo los podéis encontrar en la tienda Aimé de la calle Jorge Juan, 30 de Valencia.

 Por otro lado, presentaros el artículo que ha sido publicado en la revista de moda online: Atelier Alicante. Este mes de mayo está dedicado a un especial de las Hogueras de  San Juan. Es por este motivo que hemos colaborado presentando un producto relacionado y que os recordará al que ya os enseñamos para las Fallas. Los broches tienen el mismo estilo que os presenté entonces, pero han sido diseñados especialmente para la ocasión.  Os presento un adelanto…

…Pero podéis ver el artículo  completo pinchando aquí.  También transmitir a todo el equipo de trabajo de la revista nuestros agradecimientos tanto por su paciencia como por su buen trabajo.  Y por supuesto recordaros que estamos encantados de recibir vuestros comentarios, sugerencias y peticiones. Ojalá que estas belleas viajen pronto a  Alicante y vivan las fiestas luciendo en vuestras solapas.

Y creo que de momento nada más…seguimos a tope con muchos proyectos y preparando nuevas incorporaciones a puntos de venta,  para estar más cerca de vosotros, pero eso ya os lo contamos en otro post, que por hoy  ya son muchas novedades.

Muy feliz mitad de semana…y gracias

Croquette du Almendreque

2 pensamientos en “Dicen por ahí…”the must have” y “Atelier Alicante”

  1. Cristina muchas gracias por escribir este post! Me alegro que te haya gustado como he combinado el collar, me ha encantado la descripción que haces de mi look jaja!

    Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s