Producto de la semana (once)

Esta semana repetimos como producto de la semana collar! Y es que la primavera es la época idónea para lucirlos, no hace demasiado calor, por lo que no agobian y además empezamos a quitarnos prendas y lucir algo de escote.  Es un complemento super versátil.

Como os gustó mucho el collar de tres bolitas azules (lo podeis recordar aquí), decidí probar suerte con otros tonos y estoy contenta con el resultado. Esta vez he utilizado una cadena de bolitas en color oro cobre, con  el adorno de dos bolitas rosas de cerámica y una en color mostaza con adornos blancos de plástico.

Tengo la sensación que pega con todo y que, a pesar de su sencillez, tiene un encanto especial (amor de madre). ¡¡Por cierto!! ¿Ya tenéis preparados vuestros detallitos para el día de la madre? Es este próximo domingo, no olvidéis en dar unos mimos especiales a las vuestras.

Si deseáis este collar, podéis mandarme un correo… es único, así que se quedará con quién antes lo llame, su precio es de 15€ y está deseando ser lucido, os aseguro que es muy agradecido.

Y perdonadme si no publico tanto como me gustaría, pero es que  últimamente no paran de llegarme pedidos, así que  tengo que dividirme un poco. Además , como algun@s sabéis por FB o Twitter estoy aprendiendo a coser a máquina, ya voy por el segundo nivel y estoy contentísima…hay que sacar provecho a la máquina que me trajeron los reyes…un día de estos os la enseño y también podéis ver en qué estoy trabajando en el siguiente álbum:   pincha aquí.

Besitos para tod@s, feliz finde!!

Croquette du Almendreque 

Responder

