Tiempo de tocados

Es tiempo de tocados. De un tiempo a esta parte se han desterrado de la exclusividad de las madrinas, para pasar a las cabezas de todas las invitadas a una boda. Eso si, quizá el tamaño y la presencia del tocado sobre el conjunto  debe ser revisado. No todo vale  y, como tod@s sabemos <<Menos es más>> como decía  el director de la Bauhaus : ludwig Mies van der Rohe.

Suelo hacer tocados que podéis encontrar en Aimé Complementos (c/Jorge Juan,  30, Valencia) o por encargo, así será totalmente personalizado. Tengo entre manos uno muy especial, cuando esté listo os lo enseñaré.

De momento, os enseño dos de los que están disponibles y que son nuevos para esta temporada, ambos se colocan mediante peineta.

El primero  está hecho en una gama de grises de organza y cinta grosgrain (también llamada  otomán). Y está rematado con 3 bolitas  de tonos grises. Su diámetro es de 11 cm.

El segundo de similar estructura y materiales, está realizado en el omnipresente color nude, combinado con organza en dos tonos de gris. Y coronado con una  bola efecto perla gris. Es un poco más pequeño que el anterior, en este caso el diámetro es de 9 cm.

Espero que os guste la propuesta. Si buscáis un tocado discreto y elegante, este es vuestro modelo.

Feliz comienzo de semana, mañana sorteo (publicaré los resultados) y el viernes de nuevo mercadillo!!! En este caso la 5ª edición de  Fusionarte (Benimaclet, Valencia) . Os dejo el cartel para que conozcáis la ubicación, fecha y hora:

¡Os espero! 

¡Besitos!

Croquette du Almendreque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s