El producto de la semana (tres)

Aunque hoy no es viérnes, me apetece publicar, así que hecha la ley, hecha la trampa. Esta semana seguimos con la sección “El producto de la semana” presentando otro tipo de collares que se han convertido en las últimas temporadas en “must (have)” de todo estilismo que se precie.

Os estoy hablando de los collares babero, esta vez en una versión  reinventada. Su composición está basada en  juegos de círculos. Es una edición limitada de 6 collares exclusivos, todos ellos  realizados en fieltro grueso (3mm) de color rojo. Me parece un material muy adecuado para el tiempo siberiano que estamos teniendo en este recién estrenado febrero.

Convierte cualquier look casual en un outfit con estilo. Suelen llevarse con camisetas o jerseys básicos, de colores  más bien neutros y así alegran el  conjunto. Aunque estaréis enteradas, las más atrevidas, de la tendecia “color block”, en el que se combinan colores fuertes en un mismo look. Estas combinaciones multicolor se consagran para la primavera y el verano de 2012.

Así pues, sólo me queda decir que  el precio de cada collar es de 18€ y que si os gusta alguno os deis prisa, porque, como os he  comentado son 6 modelos y cada uno de ellos es único.

Ah! Y una posibilidad que no os he comentado y que me gusta mucho es la de poder colocar en los collares un broche o chapa que os guste y que  reinvente totalmente el collar, haciéndolo más personal y único si cabe. La idea es ésta:

Espero vuestros comentarios…¿Cual os gusta más de los 6?, ¿cómo lo combinaríais?…¿os atrevéis? !!!

Feliz finde

Croquette du Almendreque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s