Crónica de mercadillos navideños: Serielimitada 2 y The Blackmarket #6

Como os he venido contando, este pasado fin de semana participé en Serielimitada 2 y en The Blackmarket #6. Quería daros las gracias a tod@s los que pasasteis a visitarnos y a l@s que no pudisteis acudir, pero apoyasteis sendos proyectos. Siempre es un poco duro pasar tantas horas a pie de cañón con la mejor sonrisa, debido al cansancio y  los nervios acumulados por los preparativos, pero esta vez, aunque el trabajo haya sido doble, ha merecido mucho la pena.

Gracias a la coordinación con Chelo de Las flores no quieren macetas , sin la cual no podríamos haber tenido presencia en ambos lugares, y como no a las organizadoras y compañer@s de ambos mercadillos resultó una tarea menos trabajosa. Siempre te quedas con ganas de hablar más, compartir más y atender  personalmente a cada un@ de vosotr@s…pero sabemos que habrá próximas oportunidades de reencontrarnos porque la ilusión que nos une  nos hará volvernos a cruzar.

Os dejo una pincelada en forma visual de ambos proyectos:

Os dejo en el siguiente link la presentación que  hizo The Blackmarket hablando sobre Croquette du Almendreque:  pincha aquí.

Comentaros, por último, que estamos  planeando para las próximas semanas un proyecto en forma de pequeño show room en Santander, pero que aún queda darle forma y cuando esté todo listo os informaremos de todos los detalles.

Sólo me queda desearos una feliz navidad  y daros las gracias, de verdad,  por seguir apoyando el handmade  y el diseño de autor.

Muchos besitos ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s