WoW

WoW, como pasa el tiempo…que, de pronto son años…como decía mi compañero Silvio Rodriguez en aquella canción…ha pasado más de un mes sin que os cuente cosas nuevas, sin que os enseñe novedades y, la verdad, no es que no las haya, sino que, de repente he estado muy ocupada, porque desde el Blackmarket me llegaron varias peticiones personalizadas. Además de que he hecho una escapada totalmente inspiradora a la Provenza…lo necesitaba y os contaré que no sé si es mejor el paisaje, los vinos o la compañía de la que disfrute… ;-)


Empecemos. Una de las peticiones que más atareada me ha tenido, fue este maravilloso encargo para un bautizo. En total más de 50 broches diferentes como detalle y recuerdo por la vida y la salud de la pequeña Carmen. El resultado fue más o menos así:

Otro nuevo mundo en el que he intentado introducirme ha sido el de los collares, más por petición popular que por vocación y destreza…pero el resultado no va quedando del todo mal. Aquí os presento dos collares que me encargaron y que pueden funcionar bien combinados o por separado. El hecho de que sean tan largos, es una manera de alargar la figura y darle un toque elegante a cualquier look.


Además…una cosa que me hace muy feliz es que podéis encontrar desde la semana pasada tocados y diademas de Croquette en una tienda nueva de Valencia. Se llama Aimé y está en la calle Jorge Juan, número 30. Allí podéis ir encontrando tocados únicos y originales. Así como las diademas que tanto éxito están teniendo, y esperamos que de cara al verano más… así que iremos trabajando con nuevos diseños, así que no dudéis en pasaros por allí, porque además encontrareis multitud de complementos geniales. 

En breve, creo que también os informaré de un nuevo evento…pero de momento, se está fraguando…Contadme qué os parece todo esto…

…y sabeis que también nos mantenemos en contacto mediante facebook o twitter.

Besines!

Un pensamiento en “WoW

  1. Bueno estas que no paras, eso siempre es una buena noticia. Para los que no podemos acercarnos por las tiendas de Valencia (de momento) a ver si pones alguna foto de las nuevas creaciones, que yo te tengo que encargar alguna cosilla. Besos

Responder

