SorteOoO!

Hemos superado la barrera de las 8.000 visitas en el blog, prometí sorteo hace tiempo y no se puede dilatar más…

Intenté hacer un feedback sobre qué sortear…pero visto que cada un@ preferís una cosa, pues dejaremos el regalo a libre opción del/a afortunad@! (Sabiendo que coches, viajes y cuadros puntillistas no entran en el presupuesto…) y que será personalizable, pero dentro del “universo Croquette”, no vale pedir la luna!. Se podrá escoger entre los productos expuestos en The Blackmarket#5 o algún encargo personal.


Os doy, de nuevo, muchas gracias por pasar por aquí y por los apoyos para seguir.

Para participar tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre, pseudónimo y/o email o blog (para poder ponerme en contacto si resultas ganadores) en esta entrada antes del 21 de marzo hasta el final del día y, al menos, ser fans y/o amigos en facebook o seguidores de twitter.

El día 22 de marzo se celebrará el sorteo a través de la web Sortea2 y se  hará publico el afortunado.

Os animo a participar…la suerte está echada! ;-)

25 pensamientos en “SorteOoO!

  1. Me apunto!!
    Bueno niña, mi nombre y mi pseudónimo como que es el mismo: Mamen y te dejo también mi correo, aunque lo tienes de sobra desde hace años… mamenrogo@gmail.com (aunque sé que a tí te gusta doriperezosi…)
    Besucos!!

  2. Hola Cristina!! Como estas? Como veo todo el negocio va bastante bien! Me alegro y ya que estoy aprovecho para apuntarme al sorteo.

  3. Hola Cris!

    “Debajo de un botón, ton, ton,

    Que encontró Jorditín, tín, tín,

    había un ratón, ton, ton

    ay que chiquitín, tin, tin,

    Ay que chiquitín, tin, tin,

    era aquel ratón, ton, ton,

    que encontró Jorditín, tin, tin,

    debajo de un botón, ton, ton”.

    Al próximo viaje que hagamos traeremos más botones!

    Un besete!

  4. felicidades por las 8.000 y por las que vendran preciosa apuntanos que queremos lucirte esta primavera-verano, un petonet y una invitacion a nuestro 1 er cumpleblog ;)

  5. hola cris!!! mira que suerte que he tenido que el último día, in extremis, me apunto!!! a ver si tengo suerte y tengo otro complemento bonito de croquette, por cierto el collar todo un exito…. a ver si lo subo a mi blog y te linkeo.
    besos y si os apetece daros un paseito por madrid allí estare el primer fin de de abril…

  6. Eeeeeeeeeee Croquetteeeeee!!!! A ver si esta vez me toca una de tus elaboraciones artesanas que la otra vez estaba en la parra!!!! Arriba la moda Croquette!!!! Fashion victims!!!

Responder

