Crónica The Blackmarket #5

No puedo empezar esta entrada sin dejar claro que NO hubiese conseguido esto sin los que me habéis ayudado, soportado, aconsejado y alentado.

Mención especial merecen Nacho y Jordi, por el transporte y el montaje. Martasmind por el diseño gráfico impecable. Jorge por aguantar la casa sitiada y el packaging!. La familia por desearme lo mejor, por desear que sea feliz. Lola por ayudarme a coser. Pedro por la mesa! y por ayudarme a desmontar y hacer un tetris en el coche. A los que os ofrecisteis a echar una mano en cualquier cosa. Y a todos y cada uno de los que me visitasteis y los que no pudisteis, pero estuvisteis ahí.

A Rosario & Belén por la organización impecable y todos los esfuerzos para apoyarnos.

A toda la gente que valoró el trabajo que estaba detrás de el stand, de los complementos…A toda la gente que se interesó…

A las visitas para café, cigarro, cerveza, compañía…

A mis compañeras que supieron rellenar todas las horas que estuvimos ahí con risas, conversaciones, detalles y apoyos. Me alegra haberos conocido, habéis hecho la experiencia aún más bonita, si cabe.

El stand quedó precioso, a pesar de todas las dudas. Trabajo nos costó. El nivel era muy alto y me siento orgullosa de haber compartido espacio con gente tan profesional que hace cosas tan bonitas y tiene tanta ilusión y pasión por el arte y la moda.

Pasemos a los números:

30 participantes

16 horas el viernes, 12 el sábado y 10 el domingo

67 diademas, 48 broches, 10 collares, 3 tocados, 11 camisetas, 9 imanes, 29 paquetes de chapas, 14 cuadros

No sé cuantas, pero se me acabaron las tarjetas

5 kilos de caramelos

300 fotos

Y dejo de resumir…

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado y me digáis que os parece:



Gracias a tod@s de corazón.

Abrazos y sonrisas de Croquette du Almendreque


4 pensamientos en “Crónica The Blackmarket #5

  1. WoW! What a wonderful show-stopper!! I wish I could be there. You’ve made it amazing!! I’m so happy for you señorita Croquette, para cuando la ampliación de mercado ;) Que suerte contar con ese equipazo… sin restar todo el mérito a esa capitana emprendedora. Mucha suerte y un abrazote!!

    • Jope, carmela! que me emocionas! Muchísimas gracias!, me alegro que te guste todo!!! y el equipo…ya sabes…de los de primera linea!! top-ones!…La ampliación de mercado…está urdiéndose…que tiemble el Imperio Inditex, LoL ;-) Un abrazo, con ganas que vuelvas!y cositas de verano!!! Muaka!

Responder

