The Blackmarket #5

Tachánnnn! Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo podréis encontrarnos en  la quinta edición de The Blackmarket, que se celebrará en el Punto del Carmen en Valencia.

Hagamos la presentación oficial para los que aún no lo conozcáis, es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos. En esta quinta edición podréis encontrar nuevas propuestas de arte para el consumo moda.


Como bien nos explican sus creadoras, se trata de un Mercado de Moda cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para elintercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria de la moda.

Y además, se trata de un mercado elitista, porque se busca crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas.

En total habrá 30 participantes, con variadas propuestas. El listado lo podéis consultar aquí.

Así que con esta carta de presentación imaginaos la emoción y la oportunidad que supone para Croquette du Almendreque poder participar en un mercado tan especial.

Espero veros por allí y si no podéis asistir*… no os preocupéis, ¡haré una crónica detallada!. Pero insisto en que acudáis y os dejo todos los datos para que podáis llegar:

Nos vemos ;-)

¡¡¡Gracias!!!!

 

*Sólo válido para los casos en que viváis muy, muy, MUY lejos.

4 pensamientos en “The Blackmarket #5

    • Vengaaaa! aceptamos pulpooo! Aunque sabes que a petición, puedes solicitar show room en tu propia casa, que para eso eres clienta vip! ayyyy! que dura se hace la distancia cuando os necesito cada día…Un abrazo! y gracias por comentar!

  1. Hola, perla!! Me encanto el blackmarket, y las cosas que has expuesto, espero que tuvieras mucha suerte, y que hayan gustado todos esas creaciones.
    Ya te dije que pasaria a dejarte un comentario.
    Me reconoceras por la fallera que tenia en la solapa, bueno, y por mi boina parisina con un toque vintage.
    Te he agregado a los blogs que he de seguir.
    Un besito muy fuerte!!!
    Pilar.

  2. Muchas gracias por el comentario, Yurancha, por los ánimos y por la visita! La verdad es que hace muy feliz que las creaciones a las que dedicas mucho tiempo gusten…Seguiré también tu blog y espero verte en la siguiente! Un besazo! y que estés bien! ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s