Diademas tocado ¿os atrevéis?

Felizmente, en los últimos tiempos estamos asistiendo a una reaparición de tocados en bodas y celebraciones de alto postín por parte de las más jóvenes, y ya no sólo por parte de las madrinas…El reto es poder adaptar esta tendencia a las calles, a la moda de todos los días y, así, reinventar los usos y poder adaptar un complemento tan elegante a nuestros outfits casuales.

Os hago dos propuestas made in Croquette, sin obviar que, hay que ser arriesgada por su tamaño, tener personalidad y saber combinar con estilismos sencillos estos tocados en forma de diademas.

Ahora la pregunta es ¿Cómo os peinariais para combinar este tipo de tocado diario?o ¿con qué tipo de ropa?, eso si, sólo si os atreveís…  ;-)

2 pensamientos en “Diademas tocado ¿os atrevéis?

  1. Buenos dias Princesa!! me encantan tus tocados, aunq creo q necesitaria que me dieras una clase de estilismo, por desgracia creo q a mi no pegan mucho, aunq no descarto q xa una ocasión especial…
    Te quiero y te extraño
    Abrazo de oso

  2. La idea es que cada una lleve lo que le haga sentir más cómoda…a mí me gusta crear estilismos imposibles que, quizá para el día a día no nos atrevemos a ponernos. De todas maneras, no creo necesaria una clase de estilismo, ni mucho menos…STLV nos avala para combinar colores y elegancia ;-)
    Yo también te extraño…mil abrazos de OsO!!!
    Gracias por pasarte por aquí!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s