Entre unas cosas y otras…

Pues ya pasó la vorágine de las navidades y ha llegado silencioso este 2011…en el que parece que ando un poco más lenta. Tengo algunos proyectos en mente y además estoy intentando poner en orden el taller que, cada día que pasa está más desordenado. Y no es un caos armónico, como en otras ocasiones, ahora empiezo a barajar que tengo indicios de síndrome de Diógenes :-P

En cuanto lo tenga todo listo os enseñaré ese maldito y amado lugar en el que tengo mis mejores momentos…y en el que me pregunto si todo este gran proyecto tiene algún sentido…supongo que es la evolución normal de las cosas, el preguntarse una y otra vez si estamos caminando en la dirección que nos llevará a Itaca.

De momento os dejo algunas cosas que he venido haciendo, para que sepáis que sigo sin parar de crear y quería dar las gracias a tod@s los que han confiado en Croquette para sus regalos de navidad, reyes…y cumpleaños!. Espero que siga gustándoos mi pequeño arte…Para muestra:

AbrazoOos!

¡¡¡Dejad vuestras impresiones!!!


3 pensamientos en “Entre unas cosas y otras…

  1. La verdad es que me gustan mucho mucho las 4 piezas. Creo que introducirte en los collares es un acierto, y la goma del pelo, que es el accesorio que yo más utilizo, también. Son piezas que pueden abrirte muchas posibilidades.

  2. Pingback: Nuevo collar babero de botones « Croquette du Almendreque

Responder

