Presentación Croquette du Almendreque en La Casita de Papel

Buenas a tod@s

Much@s sois los que me estáis preguntando acerca de la presentación de Croquette du Almendreque en La Casita de Papel el pasado viernes 22 de Octubre y ¿cómo resumiros sin ponerme ñoña?. La verdad es que para mí significo el triunfo de muchas horas de trabajo, de una ilusión y un reconocimiento que, metida una con su música en el taller, pues no se percibe.Las dudas en contacto con la gente se disipan y mucho más cuando ves que se te ha brindado la oportunidad de exponer en un lugar tan idóneo. La Casita de Papel es un lugar lleno de cosas bonitas, escogidas y cuidadas al detalle. No encontrareis un lugar ni parecido en Valencia, tiene muchísimo encanto. ¿Qué voy a decir yo? ¡Lo adoro! . Tenéis que conocerlo.

 

Estuve rodeada de gente bella, de amigos y de otra mucha gente que acudió a la llamada de la Nocturna, a la que le tengo que agradecer, especialmente. A tod@s los que estuvisteis allí, espero que os gustase la colección exclusiva  y que os animéis a comprar, a regalar, a difundir… este proyecto hecho entre La Casita de Papel y Croquette du Almendreque, hecho con tanta ilusión…sólo es un comienzo…¡esperamos!. En La Casita podreís encontrar hasta enero la colección que se compone de 13 diademas, 1o broches y 2 tocados exclusivos de estilo vintage.

A tod@s los que por motivos geográficos obvios  no pudisteis acudir, os agradezco vuestro interés, vuestros apoyos y vuestro amor. Por much@s de vosotr@s estoy aquí, sois mis “incondicionales” croquetillas y vale ya de ponerse sentimental que aquí de lo que se trata es de hacer una crónica y no una alegoría de la amistad.

Vista mi incapacidad de relatar los hechos, os dejo un enlace de Vive la Mode dedicado a La Casita de Papel y en el que aparece la presentación de Croquette. Muchas gracias a Sarah, la autora de este blog de moda.  Vive la Mode ha irrumpido en escena este mes de octubre, pero  parece que para quedarse, por la calidad de su contenido y porque cuando las cosas se hacen con pasión, se nota.

Os dejo unas fotos, sin mucho detalle sobre la colección, porque quiero que paséis a verlo en directo por allí…Sólo si vivís muuuuyyy lejos poneros en contacto conmigo y veremos que podemos hacer, jijiji!


 

2 pensamientos en “Presentación Croquette du Almendreque en La Casita de Papel

  1. Pingback: Los números de 2010 en el blog de Croquette « Croquette du Almendreque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s