4 meses después…sorteoooOooo!

Pues, sí, ya han pasado 4 meses desde que decidí lanzarme a enseñaros vía blog mi trabajo…Y hemos alcanzado recientemente las 2000 visitas!, claro, dirán algun@s: “no es tanto”… pero para una pequeña emprendedora con muchas ganas de gustar, pues es una pequeña meta, tenemos que celebrarlo.

Para eso he decidido hacer un sorteo de un conjunto de una diadema y un broche que se te hará llegar personalmente a casa!.

Los requisitos para poder participar son sólo dos:

1.ser amig@ de Croquette en facebook o seguidor/a del blog.

2. dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o nick diciendo que queréis participar en el sorteo.

El sorteo se celebrará durante el día 25 de octubre (así que no os durmaís en los laureles)  mediante la página web Sortea2 y  ese mismo día se publicará el nombre del ganador/a.

Mucha suerte!!!

18 pensamientos en “4 meses después…sorteoooOooo!

  1. A caballlo regalao’ no le mires el dentao’!!! Me alegro de que todo te vaya tan bien, yo estoy trabajando bastante pero no puedo decir que me vaya tan bien como a ti!!! Enhorabuena!!!

  2. Cris!!! yo no pude ir el viernes, pero quiero participar en el sorteo!jeje a ver si esta semana me paso y veo la coleccion!

    Un besoooo!!!

  3. Pingback: Los números de 2010 en el blog de Croquette « Croquette du Almendreque

Responder

