Encargos y peticiones…

Después de una pequeña pausa os vengo a presentar lo que he estado haciendo estos últimos días. He estado y continúo trabajando para varios encargos, la verdad es que os tengo que dar las gracias a tod@s porque no paro de recibir pedidos. No me imaginaba la aceptación que iba a tener Croquette. Lo bonito es que empiezo a trabajar para personas que me vais conociendo a través del blog y de facebook y ya no sólo para mis amigas más cercanas…

Os enseño un pedido que realicé la semana pasada para una despedida de soltera. La futura novia quería regalar a sus amigas un detalle y pensó que un broche era perfecto. Espero que os gustase a todas,  me alegro de haber participado en la despedida gracias a la novia que confió en mí.

Y así es como quedaron los broches empaquetados para el regalo,  creo que todavía no os había enseñado la forma habitual en que entrego los pedidos:

Para la futura novia también realicé un pulpo, para adornar su bata del cole, ya que da clases en educación infantil y este año será la profe de la clase de “los pulpos”. Este diseño lo copié de un dibujo infantil para colorear. La verdad es que no me gusta copiar y además creo que se me da mal, pero el resultado ha sido gracioso ¿no?


Y bueno… Además os tengo que enseñar una flamenca que diseñé y que ha viajado a Inglaterra en forma de regalo! Aquí está la flamenca LoLA-HiLOOo!

Creo que por hoy es suficiente…os he enseñado muchas cositas, ahora voy a seguir trabajando en 5 pedidos que tengo pendientes, os seguiré informando!

Un abrazOoo!

4 pensamientos en “Encargos y peticiones…

  1. Hola Cris, soy Lorena… la noviaaa

    Te iba mandar un email, pero te lo digo por aquí, Graciassss por los broches fueron una pasada, les gustó muchísimo a todas y quedaban super bien. Fue algo especial enserio.

    Y gracias también por el pulpito… aunque todavía no lo he podido estrenar… Me encanta!!!! y seguro que a mis niños también!!

    Un beso y hasta pronto
    Ya te iré pidiendo más cosillas…

Responder

